PROGRAMACIÓN DE

CURSOS CERRADOS

DATTA & QUALITY Consultores S.C. desarrolla y diseña programas de capacitación específicos para su Organización, adecuados a sus necesidades. Nuestros consultores cuentan con mas de 25 años diseñando programas de asesoría y capacitación.

Si usted requiere capacitar grupos de más de 6 personas, los programas cerrados de DATTA & QUALITY Consultores S.C. son una opción que puede tener una mejor relación de costos vs. BENEFICIOS.

DATTA & QUALITY Consultores S.C. ofrece una serie de programas que son ajustados específicamente a sus necesidades o diseña los programas que usted requiere. Nuestros programas incluyen desde formación de auditores (incluyendo auditores líderes con certificación IRCA) hasta sesiones direccionadas a la Alta Dirección y Sensibilización.

Revise algunas de las Organizaciones que han asistido a nuestros programas y que han platicado sobre nosotros de sus experiencias. EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES

 

Si su Organización tiene necesidades con relación a capacitación, platíquenos a respecto, nuestro personal está preparado para entender sus necesidades y proponer programas adecuados a sus necesidades. Solicite una propuesta.

Capacitación de Calidad en sus Instalaciones®