PROGRAMAS DE CALIFICACIÓN DE PROVEEDORES EXTERNOS

En DATTA & QUALITY Consultores S.C. (D&Q) reconocemos que nuestros clientes, actuales y futuros, buscan una opción de servicios integrales para el desarrollo, soporte y mejora de sus procesos de negocio y sistemas de gestión. Dentro de este concepto está el apoyo necesario a la calificación y mejora de la base de suministro.

 

Calificación y Mejora de Proveedores (Supply Chain Improvement).

Muchas Organizaciones están estableciendo su base de proveedores en China, India o Centroamérica, sin un análisis amplio de los beneficios o dificultades que trae esta mecánica (logística, calidad, manejo de la información, costos de acompañamiento de los proyectos y colaboración, entre otros) y los proveedores cercanos no necesariamente aseguran un entrega sistemática de productos y servicios conforme a los requisitos, además de generar problemas ambientales, de seguridad y salud e incluso de reputación.

DATTA & QUALITY Consultores S.C. tiene una base sólida de servicios, tanto en México, Brasil, China, así como en India y otros países asiáticos, además de Centroamérica, que puede ser utilizada para el apoyo en el seguimiento, desarrollo de proveedores, incluyendo auditorias y de esta forma reducir los tiempos y costo en el proceso de desarrollo de sus proveedores.

¿Cuáles son los beneficios de contar con un programa de desarrollo de sus proveedores?

  • Reducir los tiempos de desarrollo de nuevos productos;

  • Mejorar la calidad de los productos y servicios de sus proveedores;

  • Reducir los rechazos de entregas de sus proveedores y mejora en las entregas a tiempo;

  • Reducir la necesidad de inventarios por la mejora del desempeño de los proveedores;

  • Reducir los riesgos de incumplimiento con los clientes;

  • Reducir los riesgos de incumplimiento legal y reglamentario ambiental y de seguridad y salud ocupacional en la cadena de suministro que puedan afectar a la Organización;

  • REDUCIR LOS RIESGOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Necesita más información: Escríbanos