top of page

BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN IN-HOUSE (CERRADOS)

Conocimiento y Experiencia

Un buen programa de capacitación empieza por la calidad de los Instructores; su conocimiento y experiencia en la materia y los reconocimientos recibidos por la excelencia profesional. En DATTA & QUALITY Consultores S.C., utilizamos la política del "cabello blanco". Nuestros consultores / instructores tiene mas de 25 años de experiencia real y exitosa en la impartición de programas de capacitación, diseño e implementación de modelos de gestión. Todos nuestros Instructores están certificados como Auditores Líderes.

Adecuación a sus Necesidades

D&Q diseña o modifica programas de capacitación a sus necesidades específicas, incluyendo la flexibilidad de división de programas en módulos de forma a adaptarse a sus necesidades de fechas y horarios: Los programas pueden ser llevados a cabo en sus instalaciones o externamente, dependiendo de sus necesidades, además de los programas en modalidad a distancia/virtual con tutores asignados o si su Organización requiere flexibilidad de horarios, sin tutores en un esquema de E-Learning.

Ahorro

Los programas in-house (cerrados) tienen menor costo por asistente que los programas públicos (cursos abiertos). Por capacitar su equipo en sus instalaciones usted economizará en viáticos, hoteles, alimentos y otros costos asociados. Nuestra experiencia es de que usted puede llegar a economizar para su Organización hasta el 50% de los costos totales vs. el envío del personal a cursos públicos.

Trabajo en Equipo

El trabajo con el personal de su Organización, interrelacionando las diferentes áreas de su Empresa, incrementa el aprovechamiento del programa y potencializa una mayor apertura y sinergia entre los asistentes y el instructor, posibilitando la discusión de situaciones propias de su Organización y que los asistentes no se sentirían confortables en discutir frente a personasl externo a la Empresa.

Retroalimentación

Una vez completado el evento, nuestros expertos estarán disponibles por e-mail para solucionar cualquier duda inmediata que se presente, así como, en la implantación de los conocimientos adquiridos en el evento, en los siguientes meses. Nuestro objetivo es asegurar un valor máximo a nuestros programas.

bottom of page