top of page

CURSOS ABIERTOS

Próximos Cursos - Programas Abiertos

Capacitación ABIERTA (deseo recibir información regularmente)
​

Inscribiéndose en nuestra base de datos (manejada por un proveedor externo independiente y con estrictas políticas anti-Spam y de seguridad de la información), usted recibirá periódicamente información de su interés y nuestra programación de cursos.

​

AVISO DE PRIVACIDAD

​
 
Webinars

​

Estos son programas que tratan temas específicos (Ejemplo: Acciones Correctivas). Tienen el objetivo de proporcionar una guía, información y orientación sobre un tema y son conferencias diseñadas para una audiencia vía Internet. La duración de estos programas varía desde 1 hora hasta 2 horas, según sea el caso. Al final de los eventos existe un tiempo designado para preguntas y respuestas, vía Chat (son programas con costos muy competitivos y algunos de ellos, incluyen una consultoría virtual) - Consulte los Webinars disponibles en la AGENDA y , sin costos, en nuestra área de videos al final de esta pagina (algunos videos estarán por tiempo limitado).

​

​
Capacitación IN-HOUSE (nuestros programas de capacitación en su Organización)

 

Todos los programas de capacitación pueden realizarse en sus instalaciones, resolviendo aquellas necesidades específicas, problemas o inquietudes que afectan a su Organización; dando cumplimiento de esta manera, a la necesidad de capacitación de varias personas de su Organización.

 

Para ello, preparamos los programas de tal manera, que se adapten en fechas y horarios a su conveniencia, apoyándole a elegir aquel programa acorde con sus necesidades.

 

  • La capacitación In-House puede impartirse en su modalidad presencial: El equipo docente se desplaza a sus instalaciones para impartir el programa establecido, y/o en su modalidad On-Line: A través de la Intranet corporativa de su Empresa.

  • Los asistentes a estos programas recibirán, como en los cursos abiertos, toda la documentación y material utilizado durante el desarrollo del programa, así como su correspondiente certificado.

 

Para obtener más información al respecto, contacte a nuestra Coordinación de Operaciones en los teléfonos de Veracruz: (229) 9378123 / 9358886 / 9358887 o escríbanos al correo electrónico: operaciones

 

Nuestro compromiso es ofrecerles de una manera personalizada, la solución a sus necesidades y un presupuesto adecuado a su Organización (los programas In-House generan un ahorro por asistente de aproximadamente el 40% con respecto al valor del programa en su modalidad abierta – dependiendo del programa). Consulte Cursos In-House (cursos cerrados).

​

 

Como Inscribirse

​

Una vez que envíe por correo electrónico la solicitud de servicio o interés en el curso o cursos, usted recibirá la ficha de registro (ficha de inscripción), la cual solicitamos que sea llenada con los datos requeridos y sea retransmitirla posteriormente a nuestra oficina. El envío de ésta ficha de registro (ficha de inscripción) por parte del cliente implica la aceptación y compromiso de pago y la asistencia al curso seleccionado.

 

Para garantizar el lugar del participante en el programa de capacitación abierta, debe pagarse el 50% de la cuota de inscripción y hacer la entrega de la ficha de registro.  El 50% restante deberá cubrirse por lo menos 1 semana antes del evento. Si el pago del 50% inicial se realiza un mes antes del evento se otorga un descuento conforme la política establecida. Para grupos de tres o más participantes de la misma Empresa, inscritos al mismo programa de capacitación, se otorgará un descuento de la cuota total de inscripción, conforme las políticas establecidas.

 

Debido al cupo limitado en cada curso, las inscripciones se registrarán en el estricto orden en que fueron recibidos los pagos. 

 

Aproximadamente una semana (de 5 a 7 días) antes del inicio del curso, le confirmaremos por escrito mediante correo electrónico su inscripción (no realice ningún trámite de viaje antes de dicha confirmación). La confirmación de su inscripción se enviará únicamente si el pago total está efectuado (mínimo 7 días antes de la fecha del curso).

 

En dicho comunicado (Logística del Evento), le informaremos:

  • Lugar y dirección de la realización del curso

  • Información relevante y conforme aplique, el programa y horario

 

IMPORTANTE: Una vez confirmada su inscripción mediante la ficha de registro se considerará como contrato/acuerdo, por lo que en caso de cancelación por parte del asistente, aplican de manera estricta las políticas de cancelación (ver ficha de inscripción).  

 

 

Valor de la inscripción (Cursos Abiertos)

 

El monto de inversión establecido para cada curso no incluye IVA. El valor de IVA aplicable, es el establecido en la Legislación vigente para el Interior de la República Mexicana (para inscripciones de clientes fuera de México, no aplica IVA).

 

El valor del curso incluye:

  • La asistencia y consultas con el Tutor/Instructor (garantía de 30 días - el asistente podrá enviar preguntas sobre el tema del curso al Instructor – preguntas cerradas)

  • Nuestros programas incluyen consulta de dudas post-programa de capacitación a través de consulta directa a la oficina.

  • El material, la documentación técnica y la documentación de trabajo, conformados por los textos de las ponencias y los documentos distribuidos durante el curso.

  • Los certificados de asistencia y en su caso, aprovechamiento se emitirán a los alumnos que obtengan el 100% de asistencia al curso y realicen los talleres y/o exámenes aplicables (la calificación mínima del examen, cuando aplique, es del 70%).

  • Coffee-Break y alimentos ofrecidos en el programa (si aplica)

​

IMPORTANTE: Revise la ficha informativa del programa para mayores detalles (usted podrá bajar las fichas de cada cursos más abajo).

 

IMPORTANTE: Revise nuestras Políticas de Descuentos (pagos anticipados y para la asistencia de 3 o más participantes de la misma Organización).

 

IMPORTANTE: El importe del curso deberá ser pagado al menos 7 días antes de la fecha de inicio del mismo; notificando el pago, mediante el envío de ficha de depósito bancario o transferencia bancaria por correo electrónico, indicando el Título del Curso, el Nombre del Asistente y Empresa/Persona que efectúa el pago al correo: operaciones

Ancla 1
¿Necesita mas detalles?  Contáctenos
bottom of page