Informativo DATTA & QUALITY Consultores - Si usted está interesado en recibir periodicamente nuestro informativo haga click aquí, incluyendo en el asunto Inscribir Informativo (click para un ejemplo de nuestros informativos - formato PDF).

DATTA & QUALITY Consultores - México y Mekae España, han establecido un convenio para la distribución y soporte en la implementación del software integral de control de sistemas de gestión NAVEGA.

El software está diseñado para Control documental, registros, reclamaciones, no conformidades e incidencias, auditorias internas, acciones correctivas, y preventivas .... - CONTROL INTEGRAL DE SU SISTEMA DE GESTIÓN.

NAVEGA es un software que te permite trabajar de una forma fácil y accesible, de manejo muy sencillo, te ayuda con el sistema de gestión de tu empresa (calidad / ISO 9001, medio ambiente / ISO 14001, prevención / OHSAS 18001, otros / EFQM, ..., sistemas integrados), accesible a todo el personal de una compañia (sin limitación de usuarios), accesible desde la intranet de la empresa o vía internet (100% web), lo cual facilita mucho el seguimiento y control de actividades en tiempo real desde cualquier punto del mundo, es una buena herramienta para el trabajo en equipo, facilitando la comunicación entre todos los miembros de un proyecto, y la gestión de comunidades de usuarios (clientes - empresa - proveedores - otros agentes).

 

  • Gestión por procesos (tareas con una secuencia lógica asociadas a responsables, que pueden acceder a documentación de apoyo),

  • Cuadro de mando integral (gestión de aspectos relevantes para la compañía vía objetivos e indicadores de gestión),

  • Definición y seguimiento de estrategias, proyectos y acciones asociados,

  • Gestión del conocimiento (conocimiento de las personas que se transfiere al resto de la organización),

  • Satisfacción y reclamaciones de cliente, 

  • Auditorias internas,

  • Gestión de incidencias (no conformidades), acciones correctivas y preventivas,

  • Control de documentos y registros,

  • Soporta esquemas de datos centralizados y descentralizados, y sin coste de software adicional, con una imagen "agradable / amigable", facilitando la formación del personal en el puesto de trabajo, la polivalencia y la mejora en el desempeño.

Para mayor información: NAVEGA

DATTA & QUALITY Consultores - México y Hertzler Systems Inc. han establecido un convenio para la distribución y soporte en la implementación de la Suite GainSeeker

 

GainSeeker es una herramienta enfocada a permitir que su Organización entre en la cultura del enfoque basado en hechos. Información en tiempo real (data-driven culture).

 

Haga que sus esfuerzos de Lean Manufacturing y Six Sigmas generen valor.

 

Si su Organización, como muchas, tiene una gran cantidad de datos en diferentes formatos y bases de datos, su reto es como conformar con esta estructura, un sistema de información eficaz para la toma de decisiones. 

 

La suite GainSeeker proporciona acceso rápido a los datos del desempeño operativo de su Organización, como por ejemplo los indicadores de los procesos, datos relevantes de la producción, entre otros y da el tratamiento a dichos datos, de forma a transformalos en información para la toma de decisiones.

 

Técnicas Estadísticas puede ser definidas como captación y análisis de datos para la toma de decisiones. La Suite GainSeeker es una herramienta fundamental para sus esfuerzos de Control Estadístico del Proceso (CEP o SPC). Imagine un sistema que le pueda apoyar en la definición/re-definición de los puntos críticos de control de sus procesos y que pueda integrar los datos de tal forma que los análisis necesarios sean sencillos y permitan una toma de decisión en tiempo.

 

Si su Organización esta certificada con relación al modelo ISO 9001, ISO/TS 16949 u otros modelos de gestión de la calidad, incluyendo los modelos como los premios nacionales de calidad la Suite GainSeeeker puede apoyar de forma importante el principio de "toma de decisiones con base en hechos".

 

Consulte información adicional sobre la SUite GainSeeker

 

Para mayor información: GainSeeker

DATTA & QUALITY Consultores S.C.
México

Contamos con oficinas y representantes en: 

Mérida, Veracruz, Cd. de México, Monterrey, Guadalajara, León y Costa Rica

Alianzas: España